jueves, 17 de mayo de 2012

Inuyasha




La serie cuenta la historia de como una humana, Kagome Higurashi viaja a una época pasada llamada: (la época feudal) a la que llegan mediante un pozo de un santuario situado al lado de la casa de Kagome.
Personajes:


Kagome Higurashi: 
Una estudiante, que va al instituto, y trata de aprobar sus exámenes, hasta que no llego a cumplir los 16, su vida era como la de una estudiante normal y corriente.


Lo que nadie nadie sabía es que desde que era pequeña en su interior tenia, la esfera de los 5 espíritus, (o esfera de shicon). 

Un día la ataco un demonio que salio del portar atraída por la esfera de los 5 espíritus, la cual daría poderes a cualquier demonio que la pose llera tendría grandes poderes.

Poco después de que el demonio la atacara Kagome fue transportada a la época feudal, conoció a Inuyasha.

Inuyasha:
Inuyasha es un medio demonio hijo de una humana, y un demonio completo, de ahí nació Inuyasha, medio demonio medio humano.

                                                         Inuyasha de peque:
                                                  Inuyasha y su madre humana, Shaori:
Inuyasha  cuando era pequeño tubo que separarse de sus padres, pero siempre recordo el caniño de su     madre:

En su poder tiene la espada que le regalo su padre, forjada por el colmillo de su padre: Colmillo de
Hierro.



Ambos se unen en un viaje para recuperar los fragmentos de la esfera de los siete espíritus, que accidentalmente Kagome rompió.

Un fragmento de la esfera:

La esfera completa:


Miroku:


Un monje con una maldición en su mano derecha, cada vez que se quita las cuentas de la mano destapa un agujero negro, el cual puede absorber todo cuanto se ponga delante de el, y también puede sellar con las cuentas.
Miroku con su ataque: El agujero negro.

Miroku esta "enamorado" de Sango pero aun así es un mujeriego. Pero realmente si le necesitas te ayudara,      el es listo y se junta con Inuyasha para derrotar a su gran enemigo, Naraku el que le puso la maldición.         

Por el hecho de ser mujeriego, siempre por parte de Sango recibirá una bofetada.

Sango:
Pertenece al clan de cazadores de demonios, junto con su Hermano Kojaku, el padre y demas amigos. Menos el hermano, todos los demas fueron esterminados por Naraku, y resucito a Kojaku(con un 



Aqui os dejo algunos de los opnings:

No hay comentarios:

Publicar un comentario